'Dúos increíbles' tendrá segunda temporada en TVE. El 'talent show' musical producido por Ganga ('Cuéntame') ya prepara su vuelta a la cadena pública, que se producirá la próxima temporada, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Esta renovación se produjo finalmente tras una nueva tormenta en el consejo de administración, cuyos integrantes del Partido Popular tumbaron el pasado jueves la propuesta de José Pablo López, director de contenidos generales de la corporación, para renovar el concurso. En una sesión extraordinaria celebrada este martes, el programa finalmente ha salido adelante. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, 'Dúos increíbles' contará con importantes novedades en su segunda temporada, que afectarán previsiblemente tanto a los contenidos del formato como a la persona que se encargue de presentarlo, que no será Juan y Medio en esta ocasión. 

'Dúos increíbles' se ha convertido en uno de los mejores estrenos de TVE esta temporada. El concurso musical logró una media del 10,2% de cuota de pantalla, casi dos por encima de la media de la cadena, en la complicada noche de los jueves donde suelen reinar los realities de Telecinco.