Vuelve Grand Prix. Sí, estás leyendo bien. El programa de entretenimiento con el que ha crecido la generación millenial regresa a la pequeña pantalla. Y no solo eso, sino que el rostro que personificaba al formato familiar, Ramón García, también vuelve a ser su presentador.

Así lo ha anunciado el periodista en redes sociales: Ya es oficial. Después de tantos rumores y filtraciones os puedo decir que estaré con vosotros en el Grand Prix del verano 2023 en RTVE. Gracias por el cariño y hasta pronto", escribía en su cuenta de Twitter.

Las pruebas del programa

El planteamiento del programa continuará siendo el mismo. En cada emisión participantes de dos pueblos diferentes de España se enfrentarán a una serie de pruebas y, en función de los resultados, una de las dos poblaciones resultará la ganadora.

Por otra parte, algunas de las pruebas se mantienen, como por ejemplo es el caso de 'La Patata Caliente', 'Los Bolos', 'Los Troncos Locos', 'Baloncesto en Pañales' y, por último, 'Las Manos Musicales'.

Por otra parte, una de las pruebas del programa, 'La Vaquilla', no se desarrollará del des mismo modo que veinte años atrás. Los tiempos han cambiado y, ahora, con la nueva Ley de Protección Animal, no habrá ninguna vaquilla. En su lugar, algunos de los concursantes se disfrazarán de este animal, ocupando su misma posición en la actividad.

Finalmente, se añadirán algunas pruebas nuevas al programa que incluyen herramientas tecnológicas más actuales, como una competición de videojuegos, otra que consiste en escribir un mensaje en un smartphone gigante y, la última, en la que los participantes tendrán que bailar trap en un disco giratorio.