Antena 3
Un equipo de 'Espejo Público', agredido en una rave de Halloween en Granada: "En todas partes hay tontos"
Toñi Portillo, reportera del espacio de Antena 3, y su cámara intentaban hablar con un comerciante de esta multitudinaria fiesta cuando una joven les arrojó diferentes objetos

Toñi Portillo en una conexión en directo con Espejo Público desde la rave de Guadix / ATRESMEDIA TELEVISIÓN
Redacción Yotele
La prensa ha vuelto a sufrir los ataques de individuos sin educación que no respetan su trabajo. Un equipo de 'Espejo Público' ha sufrido la agresión de los asistentes de una multitudinaria rave celebrada por Halloween en la localidad granadina de Guadix (Granada) antes de realizar una conexión en directo.
Concretamente, Toñi Portillo, reportera del espacio de Antena 3, y su cámara intentaban hablar con un comerciante de esta multitudinaria fiesta cuando una joven les arrojó diferentes objetos, intentando impedir que pudiesen hacer su trabajo. "Estamos acostumbrados", aseguró Portillo en la conexión en directo.
"En todas partes hay tontos, en este caso, una tonta, que actúa de esta manera", aseguró la reportera mientras su entrevistado subrayaba que la fiesta tiene un carácter pacífico y que nadie quiere problemas con nadie: "No todo el mundo que está en la fiesta se comporta así".
"Espero que quede reflejado que no son así. En cualquier fiesta o ambiente siempre hay alguien que mete la pata. Así que lo siento", se disculpó este comerciante, que habló un poco más de por qué organizaban este tipo de raves: "No es una organización sola. Esto es un evento para el ocio, el tiempo libre y la libre expresión.
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- L'Albufera no tiene horarios: 'Si abrimos las compuertas, los bañistas también pueden moverse 200 metros
- La Policía recupera en el río Turia el cadáver de un joven de 20 años y detiene a un amigo por abandonarlo
- El último movimiento de Borja Sanjuan tensa el PSPV de València
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- El subidón de los alquileres provoca una gran expulsión de inquilinos de València
- Torrent ya sabe cuando abrirá el puente de Alaquàs
- La jauría atacó al chico a la puerta del colegio porque sus amigos se burlaron de sus símbolos pandilleros