La visita de Sofía Vergara a El Hormiguero el pasado 8 de enero generó bastante polémica. La colombiana mostró durante toda la entrevista su gran carisma y no paró de bromear, demostrando su gran sentido del humor. Sin embargo, muchos espectadores y gran parte de la prensa consideró que lanzó varios 'zascas' a Pablo Motos.

La actriz, que acudió al plató de Antena 3 para presentar la nueva serie de Netflix que protagoniza, 'Griselda', respondió de manera directa a algunos de los comentarios del presentador, quien llegó a decirle "No te voy a decir lo guapa que estás a los 51 años" o "Qué piensas que tienes para gustarle a todo el mundo". "No sé si es una pregunta de verdad o un comentario. Dímelo tú", respondía Vergara.

Resines: "Incorrecto fue lo que le hizo este a Sofía Vergara"

Los últimos invitados al programa de Trancas y Barrancas han sido Antonio Resines y Jorge Sanz, que fueron a hablar sobre su nueva serie: Serrines, madera de actor. Durate la entrevista Resines se atrevió a lanzar lo que muchos llevaban tiempo pensando: "Incorrecto fue lo que hizo este con Sofía Vergara". Por su parte, Pablo Motos respondió con rapidez: "Ahora me preguntas lo que quieras que tengo ganas", dijo junto antes de que entraran los anuncios.

"¿Qué le hiciste a esa pobre mujer?", preguntó Resines al volver de publicidad. El presentador, por su parte, tiró de ironía: "Debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco". En ese momento, comenzó a dar su versión de los hechos: "Voy a contarlo todo", comenzó.

Sofía Vergara en El Hormiguero. El Hormiguero

Motos opina que Sofía y él lo pasaron "muy bien"

Explicó que cuando llegó Sofía Vergara conectó mucho con ella, y que le comentó que vió una entrevista de ella con Kevin Hart "donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti", y le pidió hacer lo mismo, no literalmente, peró si que le gustaría que se 'vacilaran': Ella dijo que sí. Bajamos al plató, hicimos un programa de puta madre, nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa", opinó.

Finalmente, reveló que hace caso omiso de lo que escribe la prensa sobre él y el programa que conduce: "Se ve que el público se ríe y al día siguiente sacamos 5.100.000 espectadores. Hasta aquí lo que yo puedo decir más allá que al acabar me dijeron que había sido el mejor programa de la temporada. De lo otro —las redes sociales y columnas de opinión— intento no leer nunca nada de lo que dicen de mí. Si van a hacer un artículo, tal vez, estaría bien que vieran el programa".