Tamara Falcó no tiene pelos en la lengua ni reparos en decir lo que opina de quien sea. La marquesa de Griñón, acostumbrada a hablar de su vida personal y sus experiencias, ha aprovechado su colaboración en el Hormiguero para dar su opinión sobre la política española y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Las palabras de la hija de Isabel Preysler han provocado todo un tsunami de críticas en redes sociales al comprobar la faceta más política de la aristócrata y su posición ideológica.

Y es que parece que Tamara Falcó no está muy en sintonía con las decisiones de Pedro Sánchez. En su tono habitual, y pese a acompañar cada afirmación de una carcajada, los zascas de la marquesa de Griñón al gobierno sorprendieron a más de uno.

"Yo es que creo que está un poco picado por lo de las elecciones del domingo y, entonces, lo está tomando con la democracia", afirmó Tamara Falcó durante la retransmisicón del programa de Atresmedia. Con estas declaraciones, Falcó se refirió a lla actualidad política y no dudó en afirmar que algunas de las decisiones del gobierno iban contra la independencia del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y los medios de comunicación: "Claro... El Poder Judicial, que siempre le está dando, y después, también, los medios de comunicación que son los sistemas libres dentro de la democracia. Entonces, va contra ellos".