La tonadillera Isabel Pantoja siempre es blanco de noticias en la prensa del corazón. Pero con motivo de la última de ellas, seguro que querría protagonizar muchas más noticias. Y es que según comentaron en el programa ‘Fiesta’, de Telecinco, la cantante podría haber sido la heredera de un piso muy lujoso en una zona céntrica de la capital española.

Según este programa, Isabel podría haber sido la beneficiaria de una herencia de un piso en la conocida zona de Chueca, muy concurrida estas semanas debido a la celebración de las fiestas del Orgullo, y que podría estar valorado en una cifra cercana al millón de euros. Esto podría ser una solución a los problemas económicos que viene arrastrando desde hace años.

Este piso sería la herencia de un amigo muy conocido de la cantante: el artista Juan Gabriel. Ha sido Luis Rollán quien ha desvelado en el programa que esta era la vivienda que usaba el mexicano cuando se trasladaba a Madrid, y que antes de morir ya se hablaba de que iba a ser una herencia para Isabel. El problema ahora, según comenta Rollán, es que “hay un heredero universal que podría estar impidiendo que la casa llegue a manos de la tonadillera”.

El programa mostraba parte del exterior del piso, que cuenta con hasta siete balcones que dan a la calle, de una amplitud considerable. En caso de que la cantante herede el piso, tendrá que hacer una limpieza bastante a fondo, pues el tiempo que llevaría cerrada esta vivienda habría hecho que el polvo se apoderara de ella, tal y como se podría apreciar en las imágenes. Eso sí, el colaborador de ‘Fiesta’ apuntaba que, en el interior del piso, estaba decorado de forma que gustara a Isabel Pantoja.