'Querido hater'

David Suárez arremete contra Ángel Martín: "¿Convencer a todo el mundo de que ha sufrido una enfermedad cuando en realidad es mentira?"

El humorista se sincera, dando su opinión sobre el que fuera presentador de 'Sé lo que hicisteis'

David Suárez en 'Querido hater'.

David Suárez en 'Querido hater'. / Podimo

Carlos Merenciano

David Suárez ha sido el último invitado de la cuarta temporada de 'Querido Hater' en Podimo, y ha sido Malbert quien le ha preguntado a lo largo de la entrevista "¿qué te pasa a ti con Ángel Martín?", a lo que el humorista ha respondido que "no me pasa nada". Por ello, el presentador ha recogido unas declaraciones en las que David afirmaba que "incluso puedes reflotar tu carrera como cómico, inventarte que sufres problemas mentales, fingir que ahora eres un gurú de la salud mental y venderle a la peña una falsa historia de superación que te permita sacarles la pasta en el acto de sinvergonzonería más acojonante de la historia de la comedia de este país. Eso también lo puedes hacer, con la mentira. ¿De quién estaría hablando? Imposible saberlo. ¿Quién sabe? Uno que os quiere a todos". 

Aunque estas palabras eran una clara alusión a Martín, ahora David ha comentado que "yo no estoy tan seguro de que sea mentira todo, pero hay un cartel que salía en un vídeo de Pantomima que era 'exageraciones que emocionaron a Spielberg' o algo así. Absolutamente de acuerdo. Es decir, eso me parece innegable". 

Sobre esto, Suárez comentaba que "cuando exageras un tema que no es sensible porque no es una enfermedad o tal, adelante. Cuando es algo que tiene que ver con convencer a mucha gente de cuestiones que tienen que ver con la salud mental y demás, ahí ya me da más un poco de mal rollo". 

Ante esto, Malbert le ha preguntado al invitado si "¿crees que Ángel Martín ficcionó un poco su historia?", a lo que David ha respondido que "un poco, vamos a decir un poco. Yo dije que ficcionó por completo y yo no lo sé, ni me quiero meter en eso, y qué terrible sería si yo digo que ficcionó y el pobre sí que sufrió de verdad algo. Entonces, quizá algo sí que le pasó y si es así, pobrecito mío, y qué bien que haya... Pero si lo ha ficcionado, aunque solo sea un poco, tronco". 

Finalmente el presentador le ha preguntado si "¿crees que no es lícito monetizar tus traumas?". David ha sido sincero, respondiendo que "¿convencer a todo el mundo de que ha sufrido una enfermedad cuando en realidad es mentira? Claro que no es lícito, es terrorífico. Es mil veces peor eso que hacer un chiste de negros. Eso es ser Sandro Rey y decir 'estoy hablando con tu padre que está muerto, sí, sí, es tu padre, dice que me dé 5.000 euros'. Es terrorífico eso. Es, seguramente, lo peor que puedes hacer".

Tracking Pixel Contents