Increíble revelación de la nueva concursante de Pasapalabra: "Estoy cogiéndole gusto a..."
Rosa ocupa la silla que durante semanas ocupó el veterano Nacho Mangut
Pasapalabra ha cambiado de protagonistas y, pese a ello, el programa no ha perdido ni un ápice de intensidad o interés en sus duelos diarios. La nueva concursante, Rosa, que ocupa la silla en la que tantas veces estuvo sentado Nacho Mangut, es una aspirante de altura que ya ha demostrado con creces su valía.
Aunque sólo lleva diez programas en Pasapalabra y su rival, Manu, suma ya 140, Rosa se ha revelado como una concursante de gran nivel o, como dice su contrincante, de "un nivel extraordinario". De hecho, en el último programa, fue ella quien consiguió llevarse el rosco y no Manu pese a toda su veteranía.
Un susto para Manu en Pasapalabra
Fue ese el motivo por el que Manu tuvo que enfrentarse a la silla azul y vérselas con un nuevo aspirante: Raúl, un estudiante de ingeniería informática que no se lo puso nada fácil. El madrileño jugaba con la S mientras que su nuevo rival lo hacía con la V tras elegir cuidadosamente la letra con la que ambos luchaban por permanecer en Pasapalabra.
El joven respondió correctamente a varias de las definiciones que se le planteaban hasta que, de repente, cometió el primer fallo. Sólo podía tener otro error, mientras que Manu aún seguía con el contador en blanco. Poco después, Raúl volvió a cometer otro fallo que fue el que acabó de condenarle para, por contra, lanzar a Manu directo a los brazos de la silla del equipo azul.
Comenzaba así un nuevo programa de Pasapalabra y el presentador, Roberto Leal, daba la bienvenida a todos los presentes, entre ellos los dos concursantes que iban a lidiar con el rosco y a pelear por un bote que ya está muy cercano al millón de euros.
La primera en tomar la palabra fue Rosa, la concursante que ocupa el lugar que durante semanas fue de Nacho Mangut. Roberto Leal hizo hincapié en el número de programas que lleva ya en Pasapalabra (diez) y en el bote que ha acumulado hasta ahora, un dinero que, aunque pequeño aún, se ha convertido ya en una cantidad nada desdeñable: 4.800 euros.
Ella ocupaba la silla del equipo naranja porque en el programa anterior había sido la vencedora en la prueba final, el rosco, y por tanto su permanencia no estaba en juego, como sí le ocurrió a Manu.
"¡Cómo pasa el tiempo de rápido!", coincidieron Rosa y el presentador, Roberto Leal, al mencionar que ese era su décimo programa en el plató. "Estoy muy contenta -dijo Rosa-. Y, ahora, a sumar y a seguir".
Pero, antes, Rosa señaló el gozo que le suponía ocupar la silla naranja debido a que le ofrecía un plus de tranquilidad a la hora de enfrentarse a Pasapalabra y reveló con una sonrisa: "Estoy cogiéndole gusto", en clara referencia a lo que supone conseguir la silla naranja y no tener que vérselas con una prueba que puede suponer la eliminación directa en un abrir y cerrar de ojos.
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- Obligada a posponer su concurso en Pasapalabra al quedarse embarazada
- Primeras palabras de Manuel Díaz 'el Cordobés' sobre su separación de Virginia Troconis
- Revelación sorpresa de Rosa en Pasapalabra: 'Feliz con lo que venga
- El bonobús sube en València tras decaer las ayudas al transporte del Gobierno
- Una vecina en Picanya: 'Encontré a mi abuelo muerto por TikTok, a mí nadie me llamó
- Un millón de jubilados valencianos se quedarían sin su aumento de pensión
- Muere una anciana de 92 años en un incendio en una vivienda de Torrent