Declaraciones a 'TardeAR'
Ana Obregón reacciona y tumba la denuncia sobre Nía: "Llegó dos horas tarde y me perdí la misa de mi hijo por su culpa, pero no la traté mal"
La presentadora ha desmentido de manera tajante la declaración de Roberto Herrera sobre el polémico anuncio de las Campanadas 2022 de TVE

Ana Obregón.
Redacción Yotele
La polémica entre Ana Obregón y la cantante Nia Correia está servida. Tras la denuncia pública de Roberto Herrera, en la que asegura que la presentadora no trató bien a la cantante durante la grabación del spot promocional de las Campanadas de TVE en 2022, haciendo que rompiera a llorar, ya se han producido reacciones de las dos personas aludidas.
Ana Obregón ha desmentido de manera clara y rotunda lo afirmado por el canario: "Yo no traté mal a nadie. Ella llegó dos horas tarde y no le gustaba ni su vestido, ni su peinado, ni nada. Y se puso a llorar. Y yo no pude llegar a una misa por mi hijo por su culpa", asegura en declaraciones a 'TardeAR'.
Por su parte, el representante de Nia no se ha querido pronunciar al respecto, justificando en que ha pasado mucho tiempo y ni él ni su artista son dados a entrar en polémicas. Sin embargo, una persona conocedora de lo que ocurrió en aquella grabación, desmiente por completo la versión de Ana Obregón, según asegura Leticia Requejo en el magacín vespertino de Telecinco.
- Dos expertos concluyen en un informe al juzgado de la dana que Mazón debió declarar la emergencia catastrófica
- Salomé Pradas ante la jueza: 'Hubo 19.821 llamadas al 112, que llegó a colapsar, pero no tuve conocimiento directo
- Detienen a una famosa influencer por robar a un empresario tras un encuentro íntimo
- Fallece un hombre al ser corneado en los ‘Bous al carrer’ de Dos Aguas
- Rosa gana Pasapalabra y hace historia en el programa: 'No me creo que haya ganado el bote
- Muere una niña de dos años al caer desde un sexto piso en Bilbao
- Acusan a un médico de asesinar al menos a 15 pacientes en cuidados paliativos
- Atascos de 47 kilómetros en las carreteras de Valencia por la Operación Salida