A LAS 22:00 HORAS
La invitada más buscada de la prensa del corazón esta semana se suma a Ana Rosa Quintana en la nueva entrega de '¡De viernes!'
Claudia Bavel, la modelo con la que se ha relacionado a Iker Casillas, concede su primera entrevista en plató.

Santi Acosta y Bea Archidona. / REDACCIÓN
Carlos Merenciano
Ana Rosa Quintana será la invitada estrella de '¡De Viernes!' este 31 de enero, justo antes de su esperado regreso a las mañanas de Telecinco el próximo lunes. La periodista hablará con Santi Acosta y Beatriz Archidona sobre la nueva etapa de 'El Programa de Ana Rosa' y recordará momentos clave de su trayectoria en televisión.
El programa también será escenario de un tenso cara a cara entre Adara Molinero y su expareja Álex Ghita, tras los últimos desencuentros que han protagonizado en los platós y en redes sociales. Ambos tratarán de aclarar sus diferencias en directo en un encuentro que promete estar cargado de reproches y explicaciones.
Otra de las protagonistas de la noche será Claudia Bavel, la modelo con la que se ha vinculado recientemente a Iker Casillas. La joven concederá su primera entrevista para defender su relación con el exfutbolista y presentará pruebas y mensajes con los que pretende aclarar los rumores. Además, Bavel ha asegurado que aprovechará su presencia en el programa para “pedirle explicaciones” al exportero del Real Madrid.
Carmen Lomana también se sentará en el plató de '¡De Viernes!' para desvelar aspectos desconocidos de su vida y abordar sus recientes polémicas mediáticas. Entre ellas, el intercambio de declaraciones con José Manuel Díaz-Patón, actual pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, con quien ha protagonizado varias controversias en las últimas semanas.
- Las 3 nuevas pasarelas de Picanya y Paiporta tendrán barandillas que evitarán el efecto barrera en una riada
- Así es el nuevo concursante de Pasapalabra: de actuar con Clint Eastwood a pelear por el bote
- Una joven de 28 años muere atropellada cuando cruzaba la Ronda Nord
- Pavoroso incendio en un bingo en el centro de València
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- Directo: '¡No te asomes!': Los gritos de la policía para poner a salvo a los vecinos cercanos al incendio
- Estoy vivo de milagro. Si no me llega a avisar mi compañera ahora estaría muerto
- Compromís: 'Sacar las primeras carpas el 4 de marzo perjudica gravemente la imagen de las Fallas