Telecinco
Sara Carbonero vuelve a la televisión como nueva reportera de 'Caiga quien caiga'
Con muchas ganas de volver a coger un micrófono, se convierte en la nueva "reportera invitada" del mítico formato de Mediaset

Sara Carbonero. / EP
EP
En una nueva etapa de su vida en la que está completamente centrada en sus proyectos personales tras unos años muy complicados debido a su salud, Sara Carbonero regresa a televisión con más fuerza que nunca en un formato en el que nunca a habíamos visto. Después de muchos años comoo reportera en el mundo del deporte y más tarde como presentadora de informativos, la periodista se atreve con una nueva aventura en la pequeña pantalla.
En esta ocasión ha sido mítico programa 'Caiga Quien Caiga' en su nueva versión el que ha logrado convencer a Sara para que regrese a las cámaras como "reportera invitada". Con muchas ganas de volver a coger un micrófono y ajena al revuelo mediático que rodea a su ex pareja Iker Casillas, Sara ha aceptado este nuevo reto con el que está encantada.
Tras encontrarse con los que serán sus nuevos compañeros en un photocall en el que Sara bromeaba sobre volver a la televisión, era el mismo Santi Millán el que ele hacía la pregunta a la periodista durante una videollamada con ella en directo durante el programa. "¿Sara, aceptas unirte al equipo de 'Caiga Quien Caiga'?" le preguntaba el presentador. "Mmmm sí, acepto" sentenciaba la periodista sin saber muy bien cuál será su papel en este nuevo formato. "Aún no sabemos dónde te vamos a mandar, pero necesitamos que nos envíes tus medidas para hacerte el traje" sentenciaba el humorista ante la afirmación de su nueva compañera que reconocía: "espero estar a la altura".
- El tiempo en València en Fallas: Serán frías y pasadas por agua
- El colegio con más de la mitad de alumnos inmigrantes que eligió 100% valenciano
- Sí habrá mascletà hoy
- Hazte Oir arremete contra la jueza de la dana por descartar la responsabilidad penal de la CHJ
- Ninot Indultat Infantil Fallas 2025 | Duque de Gaeta se lleva el galardón
- La previsión de lluvia dispara las ventas de 'chubasqueros' de faldas de fallera
- La nieve llega al interior de Valencia
- La lluvia y el calendario auguran unas Fallas menos masificadas tras tocar techo el año pasado