Tensa entrevista
Ivonne Reyes, a punto de abandonar 'De viernes' por estas preguntas: "Este engaño no lo entiendo"
La presentadora acudió al programa para contar su crítica situación económica.

Ivonne Reyes en 'De viernes' / / TELECINCO
Kevin Rodríguez
Ivonne Reyes fue una de las presentadoras con más presencia en nuestra televisión hace décadas. Sin embargo, ahora atraviesa una situación profesional y económica muy distinta a la de sus años dorados.
La presentadora ha acudido a 'De viernes' para hablar de su crítica situación económica: "En este momento no tengo nada. Cuando trabajaba en la tele tenía unos ingresos muy altos y ya no tengo nada. No sé si se llama mano negra, pero me parece raro que nadie me llame", ha explicado durante su entrevista.
Tras eso, ha contado que nunca ahorró y se dedicó a gastar todo lo que ganaba en televisión: "Era una inconsciente, gastaba muchísimo. Me tuve que acoger a la ley de la segunda oportunidad mediante la cual te quitan las deudas si cumples unos requisitos".
El momento tenso de la entrevista ha llegado cuando las preguntas han comenzado a girar hacia su relación con Pepe Navarro y su hijo: "No quiero hablar más. Si seguimos por aquí, lo doy por terminada. Si no me quieren pagar, gracias. Lo hablé con dirección y no voy a continuar por ahí, gracias", dijo enfadada la venezolana.
Por su parte, Beatriz Archidona quiso defender el trabajo de sus compañeros: "En la previa ya se te preguntó por Pepe Navarro y en el contrato no hay ninguna clausura que diga que las preguntas de mi compañero estén prohibidas".
"No tengo necesidad, ya estoy mal y no era esto. Hablamos antes y este engaño no lo entiendo", concluyó antes de seguir unos minutos más con la entrevista que, finalmente, se pudo completar sin que abandonase el plató.
- Una investigación revela que Luis Suñer pasó la mayor parte de su secuestro en un pueblo de la Safor
- Alaska habla de su divorcio de Mario Vaquerizo
- A prisión los dos detenidos por matar a golpes y quemar a un joven en un campo de naranjos de Llíria
- El joven acuchillado y quemado en Llíria fue asesinado por una deuda de menos de 4.000 euros
- Planta baja, primer piso y cámara, así serán las nuevas construcciones en los cascos históricos de Campanar y Beniferri
- La jueza desmonta la defensa del Consell, la exconsellera Pradas y su número dos
- Bruselas avisa de que podría tomar 'medidas' contra la nueva ley de la huerta del Consell
- Condenada una empresa por despedir a un empleado tras meses de acoso y vejaciones por su orientación sexual