La Isla de las Tentaciones abre un casting para su próxima edición
Por primera vez, cualquier pareja o soltero podrá aspirar a vivir la experiencia en República Dominicana

Sandra Barneda en la Isla de las Tentaciones.
La Isla de las Tentaciones amplía sus fronteras. El famoso reality de Mediaset hará, por primera vez, un casting abierto a todo el mundo para seleccionar a los concursantes de la próxima edición.
Hasta el momento, un equipo de la producción del programa se encargaba de seleccionar a parejas y tentadores de manera directa. Sin embargo, ahora cualquier persona podrá aspirar a convertirse en protagonista del reality presentado por Sandra Barneda. Así lo ha anunciado Telecinco en su página web, en un comunicado en el que anima a los solteros y solteras que quieran buscar el amor, y a parejas que tengan dudas de su relación, a embarcarse en la novena edición del programa presentándose al casting mediante un formulario online.
¿Qué buscan en La Isla de las Tentaciones?
Si bien el casting es abierto a todos, el programa busca algunos perfiles concretos para que se conviertan en concursantes de la novena edición de La isla de las Tentaciones, por lo que realizan una primera criba mediante un cuestionario en el que, lo primero, preguntan si estás soltero o tienes pareja.
Las preguntas son diferentes en función del estado sentimental del aspirante. Para las parejas, el programa se interesa por cosas como el papel que desempeña cada uno en la pareja, infidelidades o el tiempo que llevan juntos.
Por su parte, para los solteros el programa tiene preguntas como: "¿Cuánto tiempo llevas soltero? ¿Por qué?", "¿Alguna vez has conquistado a alguien que tuviese pareja?", "¿Qué buscas en una relación?" o "¿Qué importancia le das a tu físico? ¿Qué haces para cuidarlo?".
Tal como explicita Telecinco en su web, cualquier persona mayor de edad puede presentarse al casting. Para ello, una vez rellenado el cuestionario, habrá que enviar fotos de cara y cuerpo entero y un vídeo de presentación.

Europa Press
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Un toxicómano intenta degollar a una turista de 23 años en el centro de València
- El Reino Unido ratifica la descolonización de las islas Chagos, un territorio que España compara con Gibraltar
- Sánchez visita sin avisar una empresa afectada por la dana en Riba-roja de Túria
- Nos sentimos criminales cada vez que vamos al médico
- Cortes de luz hoy en Valencia: municipios y horas en las que habrá apagones
- La lista de ocho promesas de Pedro Sánchez a las víctimas de la dana
- El Ayuntamiento de València se reúne con los vecinos del edificio de la Torre