Giro inesperado
Vicente Vallés defiende a Pedro Sánchez de un diputado del Partido Popular: "Nunca dijo eso"
El presentador desmonta una afirmación de Pedro Navarro sobre el supuesto "hacker ruso"

Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias' / Atresmedia
Carlos Merenciano
Vicente Vallés ha sorprendido a los espectadores de 'Antena 3 Noticias' al corregir en directo una afirmación errónea vertida por un diputado del Partido Popular sobre el presidente del Gobierno. Conocido por su tono crítico con Pedro Sánchez, el periodista ha salido en su defensa tras unas declaraciones de Pedro Navarro, parlamentario del PP, durante el debate sobre el supuesto ciberataque a la red eléctrica que supuso un apagón en España y Portugal el pasado mes de abril.
"El Gobierno confirma que no hubo ciberataque. Ya sabemos lo que no pasó. Ahora falta que se informe de lo que sí pasó", comenzaba Vallés su intervención. A continuación, apuntaba con ironía que "un diputado del PP ha creado su propia realidad alternativa y ha puesto en boca del presidente Sánchez cosas que el presidente Sánchez nunca ha dicho".
El informativo emitía entonces el fragmento del discurso de Pedro Navarro: "Hoy ha dicho: 'No hay indicios de hackeo. Frente a los que lo tenían claro desde el principio, no hay hackeo'. Pero si fue Pedro Sánchez, señora Ministra, el que habló de un hacker ruso. Al día siguiente, Pedro Sánchez seguía hablando de un hacker ruso. Por lo tanto, evidentemente, lo que usted está diciendo es que quien no tenía razón era el presidente del gobierno".
Acto seguido, Vicente Vallés, con su habitual tono serio, zanjaba la cuestión: "El presidente Pedro Sánchez nunca habló de un hacker ruso", dejando en evidencia la acusación del diputado y marcando un inesperado punto a favor del líder socialista. Una intervención que ha generado sorpresa por la habitual línea crítica del periodista hacia Moncloa.
- El batacazo en la PAU dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6
- Una tormenta con granizo descarga esta noche en València
- Una ONG valenciana, tras las inundaciones en Aragón: 'No subáis más cosas, los estáis colapsando
- Estos son los colegios más solicitados de la C.Valenciana
- Una playa de Valencia, entre las 3 más populares de España
- Investigan la muerte de un hombre hallado calcinado en un solar de la Malva-rosa
- Hallan muerto al doctor Luis Senís en Castelló: víctima de un escándalo sexual y condenado por tráfico de cocaína
- Dos años de prisión para la sanitaria que accedió sin permiso al historial médico de dos compañeros