Risto Mejide sorprende con su próximo invitado de 'Viajando con Chester': sentará en el sofá a su novia Laia Grassi
La experta en inteligencia artificial y actual pareja del presentador se sincerará sobre su vida profesional y personal.

Laia Grassi en 'Viajando con Chester'. / Cuatro
Carlos Merenciano
Cuatro emitirá el próximo lunes, 26 de mayo, una de las entregas más personales de 'Viajando con Chester'. El programa contará con la presencia de Laia Grassi, pareja actual de Risto Mejide, que se sentará por primera vez en el famoso sofá para hablar sobre su carrera en el ámbito de la inteligencia artificial y revelar detalles de su historia junto al presentador.
Hasta ahora, la relación entre Mejide y Grassi había permanecido en un discreto segundo plano. Sin embargo, esta entrega permitirá al público conocer mejor a la creativa y modelo, quien explicará cómo se conocieron y cómo evolucionó su conexión personal: "Sabía que iba a salir algo, pero no sabía el qué", dice en un adelanto difundido por Mediaset. "Cuando estuvimos los dos en la misma habitación, todo cambió", añade, dejando a Risto sin palabras.
La cita con Grassi no será el único momento destacado del programa. El cantante Antonio Orozco también se unirá al Chester en la misma entrega, con una entrevista en la que repasará su carrera musical y abordará aspectos íntimos como su faceta como padre.
Con este doble encuentro, 'Viajando con Chester' sigue apostando por combinar entrevistas con carga emocional y profundidad, en un formato que sigue ofreciendo momentos inesperados.
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón, el ingreso mensual se terminó
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- ¿Qué es la sangre dorada y por qué es una maldición para quien la posee?
- El metro no regresará el 21 de junio
- Estos son los institutos valencianos con mejor nota en las PAU de 2025
- Bajón en las notas de la PAU al suprimirse las facilidades de la pandemia
- La mayor parte de la feria mortal de Mislata estaba montada en suelo privado y sin cobertura legal
- Siete meses de la dana: “Nos han cobrado 40.000 euros y seguimos sin puertas ni ascensor”