Duro momento
Bárbara Rey, destrozada y llorando en 'De viernes' por el nuevo escándalo protagonizado por su hijo Ángel Cristo
La vedette acudía al programa de Telecinco justo después de publicar sus memorias

Bárbara Rey en 'De viernes' / TELECINCO
Kevin Rodríguez
Bárbara Rey vuelve a ser noticia en España. Esta vez por la publicación de sus memorias, algo que 'De viernes' ha querido aprovechar para sentarla justo unas horas después en su plató.
La celebrity, sin embargo, tuvo una complicada noche al enfrentarse al nuevo escándalo en el que está envuelto su hijo, Ángel Cristo, y no ha podido evitar las lágrimas frente a las cámaras.
El programa le ha puesto a Bárbara las imágenes inéditas de la actitud de su hijo durante su última entrevista en '¡De viernes!' donde se le escucha completamente fuera de sí, y la vedette no ha podido evitar derrumbarse al escuchar sus gritos.
"Me da mucha pena, un dolor tremendo, pero no me sorprende. Lo que sí me puede sorprender es que se ponga de esa manera por una carta donde habla mal del padre cuando él no tuvo relación con él desde que era muy jovencito, y en cambio haya dicho la cantidad de barbaridades que ha dicho de mí. Me produce una enorme tristeza verle así", confesaba la artista.
"No puedo seguir viéndolo'', anunciaba: ''Es muy fuerte. Siempre he tratado de que nadie supiera nada, pero bueno, ya está, no quiero hablar (...) A mi hijo le he querido siempre", decía esperando a que el programa le dejara de mostrar las imágenes de su hijo.
Además, la examante del rey emérito ha respondido a una posible reconciliación con Ángel: "Si quieres que te diga la verdad he llegado a una tesitura en mi vida, sé lo que he hecho por mis hijos, he hecho por los dos lo mismo y estoy aprendiendo a quererme, a salir adelante y a que las cosas que por muy importantes creamos que son tengan menos importancia. Si me perdona o no después de lo que me ha hecho, no me preocupa".
"Hay muchas mujeres en este país que pasan por la misma situación que hemos pasado mi hija y yo, en la vida hay que ser valiente, el hecho de tener un hijo tenga tu sangre no significa que dejes que te destruya y esto se lo recomiendo a cualquier madre que esté atravesando una situación semejante. A raíz de esto me he encontrado con cientos y miles de mujeres que sufren muchas cosas a través de sus hijos. No podemos permitirlo, damos la vida por ellos, pero llega un momento en el que uno tiene que sobrevivir y si eso significa que uno no tiene que estar con un hijo, no se está con él", ha concluido Bárbara.
- La tromba de agua alcanza de lleno al final de las Preselecciones del sábado
- Realizan un descubrimiento clave para tratar y revertir la ansiedad y la depresión
- Fallece atropellado cuando caminaba de madrugada por la carretera de Guadassuar a Algemesí
- Cuenta atrás para acabar con un tapón histórico en las calles de València
- Los días con ola de calor en el Mediterráneo se multiplican por seis en medio siglo
- Absuelven a un joven de agredir sexualmente a una niña de 11 años en Benidorm y dejarla embarazada
- La València sucia: contenedores llenos y calles sin baldear enfadan a los vecinos
- La reconstrucción imposible de la 'tortada' de Goerlich en la plaza del Ayuntamiento