Críticas

Que nos denuncie Telecinco a todos

Que la 'cadena amiga' lleve a miles de personas ante el juez

Pablo Herreros

Pablo Herreros

Antonio Rico.

Ésta es una llamada urgente para la acción. Solicito de todos los lectores de esta columna que dejen de comprar los productos que se anuncian en 'Sálvame'. Y, sobre todo, solicito de todos los blogueros, de aquellos que poseen un facebook, un twitter o cualquier altavoz desde cualquier red social, que soliciten en sus páginas que se dejen de comprar los productos que se anuncian en cualquier programa de Telecinco. Que cada uno escoja el suyo, da igual, 'Mujeres y hombres y viceversa', 'De buena ley', 'Informativos Telecinco', 'El programa de Ana Rosa'...

Hace un año, Pablo Herreros, desde la dignidad de la indignación ante la vileza del pago que Telecinco hizo a la madre de El Cuco por hablar del asesinato de Marta del Castillo en 'La Noria', propuso desde su blog que se dejaran de comprar los productos anunciados en la basura presentada por Jordi González. Porque a veces los planetas se alinean y porque, -es verdad, qué carajo-, el pueblo unido jamás será vencido, la iniciativa germinó y provocó acontecimientos en cadena que llevaron a la desaparición de la publicidad en La Noria y, por tanto, a la desaparición de La Noria. Nunca tan pocos hicieron tanto por tantos en la historia de nuestra televisión.

Y ahora Telecinco ha llevado al Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid a Pablo Herreros, bajo la acusación de un supuesto delito de amenazas y coacciones. Ésta es una llamada urgente para apoyar a Pablo. Tenemos que ser decenas, cientos, miles, los espectadores que usemos la red para solicitar que no se compren productos que financian a medios que intimidan desde su prepotencia a ciudadanos que se oponen activa, legítima y pacíficamente a la degradación de los valores deseables en una sociedad democrática. Yo solicito que no se compren los productos anunciados en Sálvame.

Que cada uno elija su programa y mantenga su petición hasta que sea retirada la denuncia contra Pablo Herreros. Que nos denuncie Telecinco a todos. Que la 'cadena amiga' lleve a miles de personas ante el juez.

Ver más Críticas de Televisión

Toda la información de Series de Televisión

Tracking Pixel Contents