'La isla de las tentaciones', el reality más exitoso de la televisión española en la actualidad, vuelve esta semana a Telecinco con nuevos concursantes, que lucharán para ser fieles a sus parejas o caerán rendidos a los encantos de otros participantes. La tercera edición se estrena este jueves a las 22 horas en la cadena principal de Mediaset.

Cinco parejas pondrán a prueba sus relaciones para saber si están hechos el uno para el otro. Además de estar separados, tendrán que resistir la tentación conviviendo con solteros y solteras dispuestos a llegar hasta sus corazones. La confianza, la fidelidad y el respeto serán claves para el futuro de su relación, sin embargo, tal y como avisa Sandra Barneda: 'La isla de las tentaciones' ha cambiado para siempre. 

Poco a poco vamos conociendo quiénes son los chicos y chicas que tentarán a los miembros de cada pareja para poner a prueba su relación. Como en ediciones anteriores, a través de distintas citas y, sobre todo, con la convivencia diaria, se irán estableciendo nuevas relaciones entre ellos que pondrán en peligro la relación de pareja de los participantes.

Si no puedes esperar al jueves estás de enhorabuena. Los usuarios de Mitele PLUS podrán adelantarse a todos y disfrutar del gran estreno de la tercera temporada un día antes: el próximo miércoles 20 de enero estará disponible el primer programa de 'La isla de las tentaciones'. 

Diego y Lola, Hugo y Lara, Manuel y Lucía, Jesús y Marina, y Claudia y Raúl se embarcan en una aventura que pondrá a prueba su amor. Las cinco parejas que protagonizan la tercera edición se enfrentan a una pregunta fundamental: ¿están hechos el uno para el otro?. 

La aventura no será fácil: impresionantes solteros y solteras intentarán buscar el amor en el paradisíaco enclave en el que tendrá lugar 'La isla de las tentaciones'. 

Diego y Lola

Diego y Lola

Conocimos como ‘Los ratones’ tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Diego y Lola llevan tres años juntos. La pareja llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola.

Jesús y Marina

Jesús y Marina

Jesús y Marina son la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y, aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.

Hugo y Lara

Hugo y Lara

Hugo saltó a la fama tras su participación en ‘GH 15’ y tras cuatro años de relación con Lara, abordan una prueba de alto voltaje para su amor en ‘La isla de las tentaciones 3’. Su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos.

La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. ¿Podrá hacerlo en la isla?

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia comenzaron su historia de amor con una relación abierta. Pero con el paso del tiempo Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Aunque aseguran que ahora viven un momento muy feliz, las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia, han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría. En ‘La isla de las tentaciones 3’ podrán ver realmente cómo están.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía llevan 3 años y son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel.

Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan. Si algo tiene claro ella es que ella podrá ser ‘la cornuda de Puerto Real’ pero no lo va a ser de toda España.