'La isla de las tentaciones', el reality más exitoso de la televisión española en la actualidad, vuelve esta semana a Telecinco con nuevos concursantes, que lucharán para ser fieles a sus parejas o caerán rendidos a los encantos de otros participantes. La tercera edición se estrena este jueves a las 22 horas en la cadena principal de Mediaset.

Cinco parejas pondrán a prueba sus relaciones para saber si están hechos el uno para el otro. Además de estar separados, tendrán que resistir la tentación conviviendo con solteros y solteras dispuestos a llegar hasta sus corazones. La confianza, la fidelidad y el respeto serán claves para el futuro de su relación, sin embargo, tal y como avisa Sandra Barneda: 'La isla de las tentaciones' ha cambiado para siempre. 

Las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones'

Diego y Lola, Hugo y Lara, Manuel y Lucía, Jesús y Marina, y Claudia y Raúl se embarcan en una aventura que pondrá a prueba su amor. Las cinco parejas que protagonizan la tercera edición se enfrentan a una pregunta fundamental: ¿están hechos el uno para el otro?. 

La aventura no será fácil: impresionantes solteros y solteras intentarán buscar el amor en el paradisíaco enclave en el que tendrá lugar 'La isla de las tentaciones'. 

Diego y Lola

Diego y Lola

Conocimos como ‘Los ratones’ tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Diego y Lola llevan tres años juntos. La pareja llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola.

Jesús y Marina

Jesús y Marina

Jesús y Marina son la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y, aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.

Hugo y Lara

Hugo y Lara

Hugo saltó a la fama tras su participación en ‘GH 15’ y tras cuatro años de relación con Lara, abordan una prueba de alto voltaje para su amor en ‘La isla de las tentaciones 3’. Su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos.

La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. ¿Podrá hacerlo en la isla?

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia comenzaron su historia de amor con una relación abierta. Pero con el paso del tiempo Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Aunque aseguran que ahora viven un momento muy feliz, las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia, han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría. En ‘La isla de las tentaciones 3’ podrán ver realmente cómo están.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía llevan 3 años y son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel.

Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan. Si algo tiene claro ella es que ella podrá ser ‘la cornuda de Puerto Real’ pero no lo va a ser de toda España.