Supervivientes ha vuelto a ocupar un puesto de honor en la parrilla de Telecinco y lucha cada día por convertirse en lo más visto de la cadena y en atraer a millones de espectadores para que sean testigos de la aventura de los famosos en el Barco Encallado.

El programa ha supuesto el gran salto televisivo de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. La ya concursante del reality de Telecinco comentó en su vídeo de presentación que se habría echado para atrás de saber la que se iba a formar con el documental de la ex de su marido, Rocío Carrasco, a la que dedicó alguna que otra pulla durante su incipiente trayectoria en el concurso.

Moreno, que pudo empezar su aventura en el concurso en la playa del Pirata Morgan, le dedicó el salto en el helicóptero "a mis niños, que los estoy echando mucho de menos, a mi marido, que si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él, y a la persona que más quiero en el mundo que ha luchado por todos sus hijos y que hoy lucha por ella misma que es mi madre".

Te puede interesar:

Ajena a toda la polémica que está ocurriendo en España con el documental de Rocío Carrasco y las críticas a su marido, Antonio David flores, Moreno lucha por demostrar su valía en la isla. Además, las últimas imágenes de muestran que se ha integrado muy bien en el reality ha desarrollado una buena amistad con Gianmarco Orestini. La relación entre ambos ha hecho saltar las alarmas de la prensa del corazón y muchos tertulianos de Telecinco ya hablan de algo más que una amistad.

Ante este hecho se ha pronunciado Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que participa en Telecinco para defender a la esposa de su padre. Quitando hierro a la complicidad que Olga Moreno tiene en 'Supervivientes' con Gianmarco Orestini y en la que algunos ven algo más que una simple amistad, Rocío confiesa que "la veo muy bien y estoy muy contenta". "Está haciendo un concursazo", añade, dejando claro que no ve nada raro en la buena relación que la mujer de su padre tiene con el atractivo concursante italiano.