‘La noche D' regresa esta noche (A las 22:35 horas) a La 1 de TVE con una nueva entrega de su segunda temporada. En esta ocasión, Chenoa, Florentino Fernández, Patricia Conde, Bibiana Fernández y Paco Tous serán los nuevos invitados del programa presentado por Dani Rovira, que descubrirá los momentos en que estuvieron más arriba en su carrera y cómo han conseguido convivir con el éxito y la fama.

 

Telecinco apuesta esta noche por una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (22:00 horas). En esta ocasión, uno de los tres nominados (Luca, Cristina Porta e Isabel Rábago) se salvará de la expulsión en la nueva gala presentada por Carlos Sobera. Además, Julen e Isabel mantendrán un cara a cara para resolver la apuesta sobre el secreto de la participante y conocer el futuro de sus nueve esferas, que podrían situar a Julen al frente del juego con 11 bolas en caso de que su apuesta sea correcta.

 

Los insectos comestibles centrarán la nueva entrega de '¿Te lo vas a comer?' en laSexta (22:30 horas). En esta ocasión, Alberto Chicote comprobará cómo la geografía española se está poblando de granjas de insectos, al menos un centenar ahora y la creación prevista de 4.200 empresas facturando 350 millones de euros. El cocinero saldrá a la calle para dar a probar los insectos permitidos a los consumidores españoles que todavía no los han degustado. Y pedirá explicaciones cara a cara a quienes venden bichos prohibidos de forma irresponsable y a restauradores que los sirven en sus mesas reconociendo, sin pudor alguno, que están dando de comer insectos ilegales y fuera de control.

 

Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. Mientras Safiye se dedica a hacerle la vida imposible a İnci, una sorpresa de Naci reaviva las emociones que ella intenta reprimir. Pero Safiye está decidida a resistir. Además, la confusión de Hikmet provoca una nueva crisis entre İnci y Safiye, perturbando los intentos de Gülben por mantener el equilibrio en casa.

 

Además, dos nuevos capítulos de 'The good doctor llega al primer time de Cuatro (22:50 horas). En esta ocasión, cuando el doctor Shaun Murphy confiesa sus sentimientos, el resultado puede no ser el deseado. Entretanto, el joven cirujano del Hospital St. Bonaventure se obsesiona mientras realiza la autopsia al cuerpo de una mujer sin identificar. Por otra parte, los doctores Claire Browne, Morgan Reznik y Marcus Andrews atienden a un estudiante de Medicina que padece un misterioso trastorno de personalidad.