La cantante valenciana Blanca Paloma representará a España en la próxima final de Eurovisión 2023, que se celebra este sábado 13 de mayo en Liverpool.

El certamen eurovisivo se celebra en Reino Unido después de que Ucrania, actualmente en guerra, ganase la anterior edición.

Blanca Paloma fue elegida como representante española el pasado mes de enero, cuando se celebró el Benidorm Fest, la preselección española para Eurovisión.

La cantante, nacida en Elx, es un torrente de energía y simpatía, muestra de ello son los vídeos y entrevistas en los que Blanca Paloma ha narrado la historia de su canción y sus orígenes. Tampoco ha dudado en arrancarse a cantar el 'Eaea', la canción que representará este sábado en Eurovisión.

La valenciana ha interpretado su tema en los sitios más extraños, como en alfombras rojas, en vehículos en marcha o en medio de entrevistas con los medios de comunicación.

De los Premios Goya al balcón del Ayuntamiento de València

El momento "incómodo" más viral fue en la alfombra de los Premios Goya, el pasado mes de febrero, cuando Blanca Paloma se pasó varios minutos interpretando 'Eaea' con cada uno de los periodistas que estaban presentes en la alfombra.

Blanca Paloma no escatimó en energía, tanto, que su cante se colaba en las entrevistas que hacían los actores invitados a la gala.

También cantó el tema en el balcón del Ayuntamiento de València, al lado de la Fallera Mayor Laura Mengó, durante una entrevista en directo.

Aquí te mostramos un hilo de Twitter donde se encuentran algunos de los momentos "incómodos" más icónicos en los que Blanca Paloma ha interpretado su 'Eaea'.