El presentador Roberto Leal participará este miércoles en uno de los programas más exitosos de Antena 3 y no es 'Pasapalabra'. Leal será una de las caras conocidas que se vean este miércoles en el programa de las máscaras, 'Mask Singer'.

El presentador de 'Pasapalabra' ayudará a los investigadores a adivinar quién se esconde detrás de cada una de las máscaras que aparecen en el programa. En concreto, en el siguiente programa de 'Mask Singer' veremos desfilar a Alienígena, Caballito de Mar, Gallo y Ratita. Los que logren superar esta gala llegarán a la semifinal de la edición.

Los investigadores contarán con un poco de ayuda en esta gala. El presentador Roberto Leal se suma al panel como invitado para intentar averiguar quién se esconde bajo las máscaras. Leal, un fiel seguidor del programa, acompañará a Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi en esta nueva gala.

¿Quiénes han sido desenmascarados?

‘Mask Singer’ ya ha desenmascarado a sus ocho primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena) y Naty Abascal (Banderilla) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.