Jamie Lee Curtis y Rob Reiner serán los padres de Jess Day, a la que da vida la actriz Zooey Deschanel (Weeds), en la segunda temporada de la comedia New Girl.

Según informa Entertainment Weekly, New Girl tendrá la visita de Bob y Joan, los padres divorciados de la protagonista, a los que intentará juntar de nuevo en un capítulo del día de Acción de Gracias en esta ficción romántica creada por Liz Meriwether (Sin compromiso).

Reiner, que últimamente se ha dedicado a dirigir y producir proyectos cinematográficos más que a actuar, también aparecerá en otro capítulo titulado Día del pavo. Su última aparición televisiva tuvo lugar en 2010 en la serie que emite la cadena estadounidense NBC, Rockefeller Plaza (30 Rock). Y para 2013, también prepara un papel en The Wolf of Wall Street junto a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Matthew McConaughey, entre otros.

Jamie Lee Curtis, por otro lado, tuvo un papel recurrente en la pasada temporada de la serie televisiva Navy: Investigación Criminal (NCIS) como Samantha, el interés romántico de Gibbs. Junto a Rob Reiner ha participado este año en su último filme como director 8.

Carla Gugino (Political Animals) y Maria Thayer (Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) son otras de las estrellas que veremos en la segunda temporada de esta serie de éxito.

New Girl anotó en su primera temporada una media de 8,3 millones de telespectadores y está nominada a dos Globos de Oro. La serie estadounidense narra la historia de Jess Day, una profesora de educación primaria que tras sufrir una ruptura sentimental decide mudarse de casa y convivir junto a tres chicos jóvenes.

La segunda temporada de New Girl se estrena el próximo 25 de septiembre en la Fox. Sin embargo, el episodio en el que podremos ver a Curtis y Reiner como los padres de Jess se emitirá en noviembre en Estados Unidos.