Una de las familias más rocambolescas de la televisión ha vuelto a reunirse. Malcolm ha conseguido juntar a sus padres y a sus gamberros hermanos catódicos seis años después del final de la serie.

Frankie Muniz, aquel preadolescente superdotado y no muy adaptado socialmente, ha colgado en Twitter cuatro fotos de la reunión que mantuvo con su familia televisiva, incluidos su padre y su madre. Así, hemos podido ver al protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, recordando al calzonazos de Hall.

En una de las imágenes que Muniz ha colgado con Bryan Cranston se puede leer: "Él es el peligro", una clara alusión al papel que le ha relanzado en televisión.

En las instantáneas también se puede ver a Jane Kaczmarek, la mandona madre de los chicos junto a todos ellos, y también por separado con Frankie Muniz con un entrañable pie de foto: "Yo y mamá".

Como no podía ser de otra manera los díscolos hermanos de Malcolm también asoman por las fotografías. El gamberro Reese, interpretado por Justin Berfield y Francis, a quien daba vida Christopher Masterson. Eso sí, no estaban todos, faltaba el pequeño Dewey, pero su hermano Reese se encargó de que estuviera presente sosteniendo su fotografía.

Desde el final de la serie en 2006 la suerte de sus protagonistas ha sido dispar. Mientras Bryan Cranston ha alcanzado un éxito rotundo con Breaking Bad, su mujer en la ficción, Jane Kaczmarek no ha pasado de interpretar pequeños papeles en otras series poco conocidas.

Por su parte, Frankie Muniz, protagonizó las dos películas de Superagente Cody Banks, aunque tras eso no ha pasado de papeles episódicos en series como Mentes Criminales o Don' Trust de B....