Esta noche, después de 'El Hormiguero', dos nuevos episodios de 'Érase una vez', el drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault.

La ficción hechizó, en su estreno en Antena 3, a 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.

La ficción, de la que la cadena emitirá dos capítulos cada semana, se desarrollará a través de 13 episodios que combinan fantasía y realidad de la mano de Blancanieves, el Príncipe Encantador, los enanitos y otros protagonistas de los relatos clásicos más conocidos.

Peligros y decisiones en 'Érase una vez'

En el primer episodio de hoy, la tierra tiembla y, misteriosamente, aparece un enorme agujero a las afueras de la ciudad. Pero la curiosidad de Henry le lleva a poner su vida en peligro cuando decide explorar las entrañas de la sima para ver si su interior puede vincular a los habitantes de Storybrooke con el mundo de cuento de hadas. Mientras tanto, en el mundo fantástico, Pepito Grillo anhela dejar el negocio familiar y transformarse en la persona que quiere ser.

En el segundo capítulo de estreno, David tiene que elegir entre quedarse con Kathryn o dejarla para poder estar con Mary Margaret, de quien se ha enamorado profunda e inexplicablemente. Por su parte, Emma detecta una mentira del Sheriff Graham.

Mientras tanto, en el mundo de cuento de hadas, al príncipe azul está a punto de ocurrirle algo que cambiará su vida y su destino para siempre.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'-. 'Érase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B'), Josh Dallas ('Thor'), entre otros.

Consulta la programación de Televisión