Este domingo tendremos de nuevo un nuevo capítulo de la serie 'Aida' en Telecinco, a partir de las 22:00 horas.

Del mismo modo que Cecilia Giménez, vecina de la localidad zaragozana de Borja, alcanzó fama mundial tras hacerse públicos sus trabajos de restauración del Ecce Homo del Santuario de la Misericordia, Doña Eulalia, la madre de Mauricio, se convertirá en el centro de la atención mediática internacional a raíz de su peculiar labor de reconstrucción del Cristo de la iglesia de su pueblo, en el nuevo episodio de 'Aída' que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas.

Además, Paz, que ha regresado al barrio el día en el que Luisma y Ainhoa celebraban lo felices que son en compañía de los vecinos del barrio, confiesa su ruptura con Edu, lo que incrementa el clima de sorpresa en Esperanza Sur. Macu, Eugenia, Tony y Fidel comienzan a especular sobre los motivos del fin de la relación y sobre si su llegada afectará a la relación del barrendero y la secretaria.

Luisma colabora para encontrar al padre de Barajas

Haciendo limpieza, Barajas encuentra los 38 ceniceros que había elaborado para su progenitor con la intención de regalárselos por el Día del Padre después de que éste abandonase su hogar con la falsa promesa de ir 'a por tabaco'. Tras explicarle que después de tanto tiempo su padre no va a volver, Luisma decide ayudarle en la búsqueda. Ante la cercanía del tercer aniversario de Chema y Soraya, ésta le pide a Macu que le ayude a descubrir el regalo que el panadero le tiene preparado. Tras registrar en la tienda, encuentran un precioso collar. Soraya, muy feliz, se dispondrá a buscar un regalo que esté a la altura del de su amado.

Consulta la actualidad de las series

Consulta la programación de Televisión