Series TV
David Anders será un criminal en 'Arrow'
El Dr. Frankenstein de 'Érase una vez' dará vida a un villano que llegará a las calles de Starling City en el capítulo 13
EP
David Anders, el doctor Frankenstein de 'Érase una vez', será un villano 'Arrow'. Y mientras que en la serie de cuentos de la ABC Anders es el creador de un monstruo, en la ficción basada en el personaje de DC Comics encarnará a uno.
Según informa TV Line, en la serie que emite CW Anders dará vida a un repugnante criminal, que llegará a las calles de Starling City en el capítulo 13. El villano Cyrus Vanch, llega a la ciudad poco después de salir de prisión tras de una larga condena, y en cuanto obtiene su libertad vuelve a las andadas.
Como la policía es incapaz de detenerle, Laurel le pide ayuda a Arrow, que es precisamente lo que Vanch quiere que ocurra. Su propósito es derrotar al héroe para demostrar su superioridad al resto de malhechores de la ciudad y convertirse en su líder.
Anders ha tenido una extensa carrera en la pequeña pantalla. Entre 2001 y 2006 dio vida al criminal Julian Sark en la serie 'Alias'. También tuvo papeles relevantes en títulos como Crónicas Vampíricas y Héroes.
Además, le hemos podido ver en series como '24', 'Anatomía de Grey' o 'Embrujadas' interpretando pequeños papeles. En la gran pantalla ha aparecido en películas como 'The Revenant', 'The Source' y 'Circadian Rhythm'.
- Un muerto y un herido en el derrumbe de un garaje en Benetússer
- La dana deja la mayor nevada en 2 años con hasta 25 cm de espesor
- Salta desnudo de un coche en marcha tras apuñalar a sus captores para salvar la vida
- Los estragos del temporal en las playas de Dénia (imágenes)
- Astún roza la tragedia al descarrilar un telesilla: 30 afectados, dos de ellos graves
- Muere otro trabajador durante las tareas de limpieza de la dana
- El novio de Ayuso a Miguel Ángel Rodríguez sobre el pacto por el fraude: 'He recibido el correo del fiscal, todo sigue en pie
- La lluvia provoca embalsamientos en l'Alcúdia ante el colapso de alcantarillas y colectores por el barro