Aplazan el estreno de lo nuevo de Glee
Los productores de la comedia han decidido posponer el estreno de la quinta temporada por la muerte de Cory Monteith
EP
Tras la reciente muerte del actor Cory Monteith, protagonista masculino de la serie 'Glee', los productores de la comedia musical han decidido aplazar el estreno de su quinta temporada.
De acuerdo a informaciones de BbcMundo, la cadena responsable del show televisivo --Fox-- anunció el pasado viernes que la quinta temporada comenzará una semana más tarde de lo planeado.
Fox señaló que la producción iba a comenzar la próxima semana, pero ahora empezará a principios de agosto, lo cual obliga a mover el estreno de la temporada, del 19 al 26 de septiembre.
Monteith de 31 años, quien interpretaba el personaje de 'Finn', falleció el pasado 13 de julio en un hotel de Vancouver, Cánada, por una sobredosis de alcohol y heroína.
Los fans, huérfanos
Cory Monteith, de 31 años, nació en Calgary, una ciudad situada en la provincia de Alberta, Canadá. Cuando era muy pequeño se trasladó junto a su familia a Victoria, Columbia Británica, donde se crió.
Hijo de padres divorciados, fue su madre Ann McGregor la encargada de su educación. De su matrimonio con Joe Monteith, padre del actor, Ann tuvo otro hijo llamado Shaun con el que Monteith se llevaba tres años.
Cuando era un adolescente comenzaron los problemas de Cory con las drogas, asistió a programas especiales de educación para jóvenes con problemas y a los 19 años se internó por primera vez en una clínica de desintoxicación.
"Viví una montaña rusa cuando abandoné la preparatoria a los 16 años y mi vida se salió de control. Soy afortunado de estar vivo. Me metía todo lo que encontraba y en la cantidad que fuera, tuve un problema serio", confesó a la revista Parade en una entrevista publicada en 2011. En ella también afirmó que encontró en la música y la actuación una salida a su problema.
Su debut como actor se produjo en el año 2005 en Vancouver, cuando el director David DeCoteau le seleccionó para su película 'Killer Bash'. A partir de ahí no paró de trabajar, y es que los productores y directores que le contrataban adoraban su disposición de interpretar cualquier personaje, por pequeño que fuera. El año siguiente participó, entre otras, en la comedia 'Deck the Halls' ('Un vecino con pocas luces'), protagonizada por Danny DeVito.
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- La Guardia Civil alerta a toda España: 'Cuanto antes se denuncie, mejor
- Gabriela Bravo dimite
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer
- El principal experto en el barranco del Poyo: 'Se puede desviar caudal al nuevo cauce para proteger l'Horta Sud
- El agua vuelve a correr por el Plan Sur
- Gritos a Mazón en su visita al hospital Clínico
- Tres heridos en un atropello en la avenida Campanar