La infancia oscura y tortuosa de Norman Bates llegará en octubre. TNT estrenará Bates Motel, la serie que explora la juventud del protagonista de Psicosis y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine.
Norman Bates es uno de los psicópatas más célebres de la historia del séptimo arte. La serie Bates Motel, que llega a TNT en octubre contará la adolescencia de este personaje fascinante, los hechos que forjaron su perturbada personalidad y la relación que mantuvo con su madre.
Un caserón en lo alto de una pequeña colina, doce habitaciones preparadas para alojar a huéspedes que viajan por una vieja carretera, una madre protectora y un hijo tímido con ganas de descubrir nuevas experiencias y un pueblo que esconde oscuridad tras una capa luminosa son los componentes de este escenario en el que se desarrolla Bates Motel.
Aunque la acción se sitúa en la actualidad, la serie narra hechos anteriores a los acontecidos en Psicosis, la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.
El protagonista de la producción es el joven Freddie Highmore, que interpreta a Norman Bates. El actor es fundamentalmente conocido por su papel principal en Charlie y la fábrica de chocolate. Vera Farmiga (Up in the air) es la actriz que se meterá en la piel de su madre Norma.
Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.