La cuarta temporada de Juego de tronos concluyó con más muertes que las anteriores. Y precisamente esta fue la suerte que corrió el personaje de Pedro Pascal, Oberyn Martell, en el octavo capítulo de la entrega.

Oberyn pereció en el juicio por combate contra La Montaña, y el actor se ha mostrado muy intrigado con la quinta temporada de Juego de tronos y por "todo lo relacionado con Dorne".

"Me encantaría ver que va a pasar con las hijas de mi personaje y que cosas tan espectaculares va hacer Indira Varma con Ellaria Arena en el desempeño de mi legado", ha afirmado Pedro Pascal a Vulture.

Además, el actor chileno ha calificado el final de la cuarta tanda de episodios de "asombroso". "La pelea entre Brienne y Toby es la batalla más alucinante que he visto en mi vida. Fue visceral", confiesa el intérprete.

"Durante el último episodio estaba sin aliento", continuaba explicando Pascal. "La cantidad de eventos que tomaron forma y explotaron uno tras otro fue, simplemente, impresionante", afirmaba.

"Es increíble ver este tipo de serie superarse a sí misma de esta manera", afirma Pascal, quien solo tiene palabras de reconocimiento hacia la labor de todo el equipo de Juego de tronos.