Miren Ibarguren, tras haber pasado por la exitosa ficción Aída que finalizaba sus emisiones a principios de este mes, vuelve a las pantallas de Telecinco para traernos de nuevo risas en la nueva comedia que prepara la cadena. Anclados contará también con un reparto de lujo de entre los que se encuentran el humorista Joaquín Reyes, la "chica Almodóvar", Rossy de Palma que ya hizo su incursión en la comedia en la última temporada de La que se avecina y Daniel Guzmán que regresa a nuestras pantallas.

Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del "Bribón" con la Familia Real dentro. Con este hilarante planteamiento arranca Anclados, la nueva comedia Mediaset España y cuyo rodaje comenzará esta semana con un elenco artístico de lujo.

La ficción está realizada en colaboración con la productora Globomedia, y cuyas tramas girarán en torno al día a día de esta singular tripulación de este crucero que se tendrán que enfrentar a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

Esta nueva serie de comedia estará desarrollada por guionistas de la extinta Aída por lo que seguramente veremos algunos sellos inconfundibles de los mismos en Anclados. Una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad, cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre en las vivencias de los trabajadores de este singular crucero.

La producción se rodará en unos imponentes decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco como las cubiertas, las piscinas, los restaurantes y las estancias de recreo así como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.

Así son los personajes

Daniel Guzmán conocido por haber sido el novio de "la pija" en Aquí no hay quien viva dará vida al capitán del Ancla II, un inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su "ex", a la que dará vida Miren Ibarguren, entre a trabajar en el barco como la nueva directora.

Rígida, controladora, mordaz y muy exigente, llega a ocupar el puesto de su hermano intepretado por Joaquín Reyes. un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera le relega a un puesto irrelevante que él mismo ha bautizado como 'Supervising Jefe'.

La última gran estrella del reparto, Rossy de Palma, será la veterana limpiadora del barco. Deslenguada y mordaz lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se bajará los pantalones ante nadie.

Otros de los que también formarán parte del elenco serán: Inma Cuevas, Miki Esparbé, Álvaro Pérez, Chanel Terrero, Alberto Jo Lee, Boré Buika y Veki G. Velilla, que debuta en el ámbito de la ficción con esta serie.