Regreso
'Expediente X': David Duchovny, listo para el regreso de Mulder
"Estamos contentos y emocionados por el regreso de la serie", confirmaba el actor en una entrevista

David Duchovny, como el agente Mulder / FOX
EP
Expediente X (X-Files) está a tan solo un paso de volver a la pequeña pantalla. Y con FOX preparando su resurrección era de esperar que los protagonistas de la serie tuvieran algo de decir, como David Duchovny que está "contento" y preparado para volver a encarnar al agente especial del FBI Fox Mulder.
El creador de la ficción sobrenatural, Chris Carter, ya está en negociaciones con el presidente de FOX, Gary Newman, para un reboot de Expediente X y espera seguir contando con David Duchovny y Gillian Anderson como protagonistas.
"Estamos contentos y emocionados por el regreso de la serie", confirmaba el actor en una entrevista que recoge Screen Rant. "El reboot de Expediente X probablemente será una miniserie" por lo que el Duchovny no cree tener problemas para trabajar en su nueva serie de NBC, Aquarius, mientras retoma su papel del agente Mulder.
"Estoy asumiendo que va a suceder más temprano que tarde. Ahora veremos de que forma y con cuántos episodios porque no me interesaría ni puedo hacer una temporada completa", explicaba el actor.
Su nueva serie
Por el momento, Duchovny protagonizará la nueva serie de NBC, Aquarius, mientras que Anderson tiene un papel fijo en Hannibal y protagoniza junto a Jamie Dornan La Caza (The Fall).
El reboot de Expediente X llega tras la resurrección de Héroes, en formato de miniserie con el título de Heroes Reborn, y de Twin Peaks, que volverá a contar con sus protagonistas originales. A esta lista podrían sumarse Prison Break y 24, aunque sin Jack Bauer.
- La Policía cree que Irene, la niña que desapareció en Barcelona, ya no está en España
- ¿Es festivo el martes 24 de junio en la Comunitat Valenciana?
- La historia clínica única aterriza en la sanidad valenciana: tres hospitales son los primeros en implantarla
- En enero Vox me propuso hacer una moción de censura que rechacé y trasladé a PP y Veïns
- Hallan muerto al joven que buscaban desde ayer en la Acequia de Tormos
- Vuelven las máquinas y las obras al solar histórico de las viviendas de los funcionarios de Tres Forques
- Una matrona del área Xàtiva-Ontinyent se enfrenta a 4 años de prisión por revelación de secretos
- Los centros de salud valencianos se pasan a la IA: el médico atiende y el ordenador registra la charla