El elenco de 'Amar es para siempre' sigue en aumento. A los últimos fichajes que se conocieron hace unos días se suma María Adánez. La actriz que daba vida a la dicharachera Rebeca Ortiz en 'La que se avecina' se introduce ahora en la telenovela de las tardes de Antena 3, como informó, en exclusiva, la Cadena SER.

La actriz de 'La que se avecina' no será la única en incorporarse a la sexta temporada de la telenovela de Antena 3. A ella se suman los actores Víctor Clavijo, María Barranco, Ruth Núñez y Olivia Molina. Aunque no se descarta que se unan nuevos nombres en las próximas semanas.

Asimismo, continuarán personajes históricos como Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso. La sexta temporada de la telenovela de Diagonal TV llegará de nuevo a la pequeña pantalla tras el parón veraniego. Esta nueva tanda de episodios estarán ambientados en el año 1969 y se desarrollarán en torno a la redacción de un periódico.

La actriz que dio vida a "la pija" en 'Aquí no hay quien viva' participó en la séptima y octava temporada de la comedia de Telecinco. Tras su marcha, se la pudo ver en 'El Ministerio del Tiempo' como la Duquesa de Osuna.