La serie sobre Miguel Bosé va a contarlo todo, según asegura Boris Izaguirre. Es una biografía que se prevé en tres temporadas, y que va desde su niñez y su infancia juntos a sus increíbles y prodigiosos padres y toda esa España que también conoció y la España que de alguna manera libera y convierte en otra a través de sus canciones y de su éxitos como gran figura del pop español. Luego también en el momento en que se convierte en padre.

Todos estamos muy impactados, yo agradezco estar en ese equipo Ángeles González-Sinde me parece una mujer extraordinaria, una escritora maravillosa y una guionista cinematográfica increíble y Nacho Faerna es una persona que directamente viajaría con él a una isla desierta y sé que lo pasaríamos increíble. Pero también por mi parte yo empecé trabajando escribiendo guiones para series de televisión, una cosa que de repente la narrativa me hizo abandonarlo y desde luego tengo ahora un gran deseo de adentrarme en ese tipo de escritura así que hacerlo contando la vida de Miguel me gusta, sobre todo la sensación de reto, de increíble audacia que requiere este proyecto.

Muchas cosas, Miguel siempre es un secreto. Pero a mí lo que me gustaría verdaderamente es valorar esa persona que nace en un lugar privilegiado y, sin embargo, lo que busca es transformar para ser la persona que realmente es y se convierte en una súper estrella y en un gran músico, entonces yo creo que esa es la historia más importante de contar.