Los fans de 'Física o Química' están de enhorabuena. Tras descubrir que la trama de este reencuentro girará en torno a la boda de Yoli, Ana Milán ha desvelado en su último directo de Instagram el regreso de otros dos actores del reparto original cuyos nombres aún no se habían difundido: Javier Calvo y Leonor Martín.

De esta manera, ambos actores volverán a interpretar a Fer y a Cova, respectivamente, tal y como quedaba claro durante esta retransmisión en redes sociales. Y es que la actriz que dará vida a la profesora Olimpia en este reencuentro enseñó a sus fans el guion de uno de los dos capítulos de la ficción y se vieron claramente los nombres de ambos personajes, con sus respectivas líneas de diálogo.

Sin embargo, son muchas las dudas que están en el aire respecto a la intervención de Javier Calvo en el regreso de 'Física o Química' ya que su personaje fallecía en la última temporada en brazos de David a causa de un disparo. ¿Cómo justificarán los guionistas el regreso de Fer?

Varios seguidores apuntan a que veremos al personaje de Javier Calvo en algún tipo de sueño o recuerdo de alguno de los antiguos alumnos del Zurbarán que ya han confirmado su participación como Yoli (Andrea Duro), Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezieski), Jan (Andrés Cheung), Alma (Sandra Blázquez) o Paula (Angy Fernández).