La serie de animación más veterana de la televisión estadounidense, 'Los Simpson' salta al streaming. La temporada 31 se estrenará, en exclusiva, en Disney+ a partir del 27 de noviembre. La plataforma estrenará dos nuevos episodios cada viernes, transportando al público a la icónica Springfield.

La temporada, de 22 episodios, llega al servicio de vídeo bajo demanda tras su emisión en Estados Unidos, donde pudo verse en Fox. Esta tanda de capítulos fue nominada al Emmy y cuenta con un reparto estelar de actores invitados, entre los que destacan Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, además contar con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Aquellos fans de Marvel, disfrutarán del episodio 'Bart, el malo', que protagoniza Kevin Feige, presidente de Marvel; Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Endgame', y Cobie Smulders, Maria Hill en el MCU.

Después de debutar en el cortometraje 'Maggie Simpson: Jugando con el destino', Baby Hudson regresa a la serie en el episodio 'La increíble levedad de ser un bebé'. La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween: 'Los Simpson: La casa-árbol del terror', titulado 'Terror en Acción de Gracias'.

'Los Simpson' sigue en forma, la llegada de la trigésimo primera temporada a Disney+ viene tras la emisión de la temporada 32 en Estados Unidos, que comenzó a emitirse el 27 de septiembre en Fox. Además, en la plataforma están también todos los anteriores episodios emitidos de la icónica ficción.