HBO se mete de lleno en el despiadado mundo de las finanzas. Llega el tráiler de 'Industry', la nueva serie de la plataforma, que se estrenará el martes 10 de noviembre. Una producción que muestra cómo un grupo de jóvenes recién licenciados compite por lograr un puesto en uno de los bancos internacionales más importantes de Londres.

Creada por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay, esta nueva producción de ocho episodios ofrece una visión privilegiada de la caja negra de las "altas finanzas" a través de los ojos Harper Stern (Myha'la Herrold), una joven estadounidense llena de talento que ha cambiado Nueva York por la capital británica.

A través de los ojos de estos jóvenes graduados impulsados por la ambición, el romance y las drogas, 'Industry' también examina cuestiones de género, raza y clase social en el lugar de trabajo mientras los nuevos empleados, la mayor parte impresionables, comienzan a forjar una identidad dentro del ambiente de olla a presión del comercio de Pierpoint & Co.

Una serie que muestra cómo el idealismo de la meritocracia acaba a merced de un sistema jerárquico, en el que gana quien mejor sabe moverse. Junto con Herrold, completan el reparto Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson y Nabhaan Rizwan como el grupo de juniors y Conor MacNeil, Freya Mavor, Will Tudor y Ken Leung como los managers.