'Love is in the air', la serie turca que emite en la actualidad Telecinco, ha recibido un varapalo en el país del que proviene. La ficción, que parece haberse asentado en la cadena de Mediaset tras llegar a otros países, ?ha sido sancionada con una dura multa por parte de las autoridades de Turquía debido a la emisión de contenido de carácter ‘sexual’.

Tal y como informan varios medios locales, la serie ha tenido que sopesar a una ?sanción administrativa? del consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK), organismo regulador de los medios en el país. El motivo es la denuncia de varios espectadores por la emisión de una ?escena considerada erótica.

La secuencia, que todavía no han visto la luz en España pero sí en Turquía, no contiene sexo como tal. En ella solamente se puede ver a Eda dar un masaje a Serkan y meterse juntos en un jacuzzi. Esto ha sido visto en el país como un ?"contenido erótico que contradice las costumbres y tradiciones de la familia". ?Con ello se demuestra nuevamente el contraste y las diferencias que todavía distancian a la televisión turca de las producciones de países como España, Estados Unidos o parte de Europa.