Alberto Caballero, creador de 'El pueblo', no ha podido quedarse callado ante el trato que Telecinco le está dando a la segunda temporada de la comedia. La serie comenzaba a emitirse la anterior semana a las 11 de la noche, sin embargo esta semana la cadena sorprendía comenzando el episodio a las 23:30 en favor de 'Secret story'.

La gota que colmó el vaso fue el comentario de Carlos Sobera, presentador de la gala del martes, que invitó a los espectadores a cambiar a Cuatro cuando el reality finalizó su emisión en Telecinco y pasaba a la segunda cadena: "Casi me descojono ayer cuando en #LaUltimaTentacion @telecincoes se dio paso a #ElPueblo y acto seguido su presentadora insistió a los espectadores en que cambiaran de canal a Cuatro. Es pa mear y no echar gota. Menudo estrapalucio. Gracias a los que os quedasteis en Peñafría", escribió la actriz de la serie Ruth Díaz.

Caballero se hizo eco de este mensaje en su cuenta de Twitter: "No lo vi, pero si esto fue así es grave e invita a la reflexión. Todo al revés. Qué prado de pena", expresó el también creador de 'La que se avecina'.

Cabe recordar que la segunda temporada de 'El pueblo' está disponible desde febrero de 2020 en Amazon Prime Video, donde Caballero recomienda seguirla: "Aquí podéis elegir hora y nadie os dice que cambiéis de canal. También tenéis todos los capítulos en Amazon ⁦@PrimeVideoES, que es muy cómodo. #ElPueblo #Españavaciada #Primetimevaciado", dijo, en un claro dardo a la cadena.