El éxito de 'El juego del calamar' continúa imparable no solo en la plataforma de Netflix. El boom de la serie ha sido tal que todo lo relacionado con ella se ha convertido en oro. Los fans de la serie buscan hacerse con los atuendos de los personajes, el idioma, conocer a todos los personajes, sus curiosidades...saber hasta el mínimo detalle. Y eso ha hecho un usuario de Tiktok. Después de ver todos los capítulos de la serie, @thegoogleearthguy ha descubierto cual es la ubicación exacta de la isla en la que se practican los famosos juegos infantiles y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de un vídeo en esta red social. Lo que más llama más la atención de los fans es que Google Maps ha colocado varios indicativos en el lugar relacionados con la serie.

@thegoogleearthguy

Share this to someone who has watched squid game! 😳 #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island

♬ Pink Soldiers - 23

El lugar en el que se encuentra la isla es en la costa de Corea del Sur llamada 'Seungbon-ri', una isla situada en el Mar Amarillo, sumamente pequeña y que a simple vista no tiene nada especialmente llamativo pero, está claro que el solo hecho de formar parte de la mayoría de la trama, puede hacer que los fanáticos quieran acudir a ella para fotografiarse y conocer de cerca los secretos de unos de los escenarios de grabación más exitoso de los últimos tiempos.

Aunque los juegos en los que participan los protagonistas de la serie no se grabaron en esta ubicación sino en un estudio de grabación, todo indica que este paraje natural y virgen se convertirá muy pronto en un lugar de peregrinación para los fans.