Los guionistas no saben qué hacer para continuar alimentando las plataformas de video bajo demanda. Cada mes se estrenan nuevas series o nuevas temporadas y las tramas son cada vez más sorprendentes. La última en hacerlo ha sido American Horror Story. El último episodio de la décima temporada de esta serie producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que en España se emite por Disney+, ha optado por mezclar en una misma trama una conspiración del gobierno estadounidense para crear bebés híbridos alienígenas con uno de los fundadores fallecido de Apple.

Quienes ya hayan visto el capítulo 8 de la serie se habrán sorprendido al ver la icónica imágenes de Steve Jobs en pantalones vaqueros y camiseta negra charlando con uno de los personajes en uno de los centros de reclusión en los que el gobierno experimenta con humanos para conseguir bebés alienígenas.

Steve Jobs dialoga con una de las personajes recluidas 50 años en un centro de experimentación del gobierno de EE UU

El diálogo entre el actor que encarna personaje de Steve Jobs y Cálico (una mujer, que según la trama lleva más de 50 años encerrada en esas instalaciones sin envejecer ni un solo día) es bastante confuso y rocambolesco

Steve Jobs: "El otro día vi a alguien usando uno. No puedo creer que… ¡Es un lápiz! ¿También van a la tienda en carruaje. Vamos, Calico; ¿qué hemos hecho aquí los últimos cincuenta años?"

Cálico: "Antes de instalarme en Las Vegas, hice el circuito del sur de la frontera, y vi a una chica que disparaba pelotas de pimpón con sus partes pudendas”.

Steve Jobs: "¿Qué tiene eso que ver?

Cálico: "La gente usa lo que tiene como mejor le parece. No nos toca decirles lo que han de hacer, ¿y sabes qué? No podríamos aunque lo intentáramos”.

Steve Jobs: “Tienes razón. Gracias, Cálico; siempre sabes qué decir”.

Los seguidores de esta serie que utiliza muchos de los fragmentos de la historia norteamericana para crear sus tramas no han tardado en comenzar a comentar la escena.