La temporada final de 'Sky Rojo' llegará a Netflix a lo largo de 2022 con una destacada incorporación a su reparto. La serie española trabaja en el fichaje de Rauw Alejandro, estrella de fama internacional y uno de los artistas del momento, según ha conocido en exclusiva Yotele. 

El cantante se incorporará a la tercera y última temporada de la ficción para dar vida a un nuevo personaje. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el cantante ha llegado a un acuerdo con la productora Vancouver y la plataforma de pago, que previsiblemente se firmará en los próximos días. 

La nueva temporada de 'Sky Rojo' cerrará la historia de Coral, Wendy y Gina, las protagonistas interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, respectivamente. 

Netflix desveló hace unos meses el argumento sobre el que girarán los ocho últimos capítulos de la ficción, que transcurrirán seis meses después de la última batalla. Después de que su nueva vida estalle en pedazos, las chicas lucharán por su libertad y le plantarán cara al pasado para acabar con Romeo (Asier Etxeandia) de una vez por todas. 

Con este nuevo proyecto, Rauw Alejandro dará el salto al mundo de la interpretación. El cantante, pareja de Rosalía, ya exploró esta faceta con un cameo en la segunda temporada de 'La reina del flow', también de Netflix. 

Su carrera en el mundo de la música comenzó en 2014, pero no fue hasta 2020 cuando publicó su primer álbum de estudio: 'Afrodisíaco'. Un año después lanzó el tema 'Todo de ti', que rápidamente se convirtió en un hit que arrasó en las listas de ventas. En 2021 llegó el turno de 'Viceversa', su segundo álbum.