Los espectadores de 'La que se avecinase encontraron anoche en Telecinco con una parodia del programa más exitoso de Antena 3. La cadena emitió el capítulo de la temporada 12 en el que el personaje de Antonio Recio acude de visita a 'El avispero', una clara sátira de 'El Hormiguero'.

Todo ocurría en una trama trama protagonizada por los payasos justicieros, la icónica banda liderada por Recio (Jordi Sánchez) con la que busca justicia social pero sobre todo lograr sus propios intereses. 

El personaje visita el espacio, que en lugar de las hormigas Trancas y Barrancas cuenta con las avispas Diestro y Siniestro. El presentador presentaba en el programa a a un "misterioso revolucionario que amputó la coleta a Pablo Iglesias y ha puesto patas arriba a toda España”, para después recibir a Recio.

El entendimiento entre ambos durante la entrevista es nulo. “¿Qué tonterías preguntas? Nunca he entendido el éxito de tu programa”, le llega a soltar Recio, que se queja nuevamente de las cuestiones que le hace el conductor: “¿Me vas a hacer preguntas normales? Yo he venido aquí a hablar de mi revolución”.

Cabe destacar que 'LQSA' coincidió con el programa que parodiaba durante el primer tramo del episodio. Pese a que Antena 3 emitía una reposición debido a la Semana Santa, 'El Hormiguero' venció al capítulo de estreno.