La docuserie de Tamara Falcó en Netflix ya tiene fecha de estreno. La plataforma de streaming estrenará el próximo 4 de agosto 'La marquesa', un nuevo formato de los creadores de 'Soy Georgina'. 

"Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo", afirma Falcó en el primer avance del reality, que también contará con la aparición de su madre Isabel Preysler.

Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de las revistas. Sin embargo, en este proyecto se dará respuesta a otra pregunta: ¿Quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen "cargaditos de cambios" y los espectadores serán testigos de ellos. 

Producido por Komodo Studios, este nuevo reality acompañará a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante.

Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre de que puede hacerlo.