Bodegas Torres llega a Valencia para desplegar su amplia gama de vinos y destilados en una nueva edición de 'Torres Experience'. El evento tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en el Mercado de Colón.

En la quinta edición de esta propuesta pensada para los amantes del vino y la gastronomía, se podrán degustar más de 60 vinos y destilados de todo el mundo, desde los que se elaboran en las diez principales zonas vinícolas españolas a los de Chile y California, así como los brandis Torres y productos de importación de gama 'premium', como el champagne Lanson, la ginebra Sloane´s o el vodka Beluga.

Además de la degustación de vinos y productos gastronómicos, los asistentes podrán disfrutar de una serie de talleres experienciales a lo largo de los dos días, en un ambiente festivo amenizado con música de DJ en directo. Como novedades de esta quinta esta edición del 'Torres Experience', los enólogos de Bodegas Torres ofrecerán una cata magistral de los vinos icono de Bodegas Torres y habrá también una masterclass de coctelería de la mano del conocido barman Héctor Talents de Mésquebarmans.

Otros de los talleres y experiencias incluyen un espacio de manicura exprés acompañada de una copa de vino blanco, una barra de cócteles creativos elaborados con los destilados premium distribuidos por Bodegas Torres, o maridajes de vino con jamón y queso. 'Valencia Torres Experience' abrirá sus puertas a las 11h de la mañana hasta las 21h el sábado y hasta las 19h el domingo.

La oferta gastronómica del 'Valencia Torres Experience' irá a cargo de once establecimientos del mismo Mercado Colón que colaborarán en esta experiencia única elaborando una tapa exclusiva para la ocasión.