La bodega urbana de Vegamar en Valencia ha modificado sus horarios comerciales para adecuar su oferta a lo que sugieren sus clientes. Así, el establecimiento, emplazado a la altura del número 37 de la céntrica calle Colón de Valencia, prolonga su horario hasta las 24 horas los viernes y sábados para poder ofrecer servicio de cenas.

Además de los vinos y cavas que produce Vegamar, el establecimiento también ofrece una selección de productos gourmet: ibéricos, quesos, ahumados, conservas e incluso carnes, como la costilla de cerdo ibérico o el rabo de toro. La velada se completa con una selección de postres.

La ambientación y decoración del local, el trato del personal de sala y la presentación de los platos contribuyen a hacer de la velada una experiencia casi irrepetible que se completa con alguno de los servicios adicionales que ofrece Vegamar Selección, como la personalización de botellas de vino (previa reserva) o la posibilidad de disfrutar de todas sus especialidades en casa con el servicio a domicilio. Además, periodicamente organizan sesiones de maridaje, cursos de cata y otras actividades.