La gama de vinos Hoya de Cadenas, una de las marcas de referencia de bodegas Vicente Gandia ha sumado cinco nuevas medallas de oro en los diferentes concursos internacionales a lo que concurre habitualmente, en concreto en Berliner Wein Trophy (Alemania), Asia Wine Trophy (Corea del Sur) y Mundus Vini (Alemania). en el primero de ellos la compañía ha sumado tres medalla de oro para las referencias Hoya de Cadenas Blanco, Hoya de Cadenas Rosado y a Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo. Por su parte, el Asia Wine Trophy ha distinguido con un oro al Hoya de Cadenas rosado, mientras que el Mundus Vini ha valorado con otra medalla de oro al Hoya de Cadenas Reserva Privada.

Nacida en la década de los noventa, Hoya de Cadenas toma su nombre de su lugar de origen, el paraíso enológico de más de 300 hectáreas de viñedo que posee la bodega en el término municipal de Utiel, la finca «Hoya de Cadenas», emplazamiento en el que también alberga el museo «Arte en Barrica» que expone una colección de barricas decoradas por los más destacados artistas de la Comunitat Valenciana.

Estos últimos galardones sitúan a Bodegas Vicente Gandia y su marca Hoya de Cadenas como una apuesta segura para los consumidores que buscan una calidad garantizada.