LARROSA ROSADO

Bodegas Izadi (DOCa Rioja)

La finura de la Garnacha

Hace ya siete años que Izadi lanzó su primera añada de un rosado que, con el tiempo, se ha convertido en uno de los más interesantes de la península. Forma parte de una trilogía de Garnachas (blanco, rosado y tinto) y se elabora bajo pautas tradicionales con un prensado previo leve y rápido. Es un vino fresco y frutal, de elegante color rosa pálido, aromas de fruta roja, de carácter varietal, y con un paso por boca fresco y largo, con una acidez muy bien equilibrada.

Precio aproximado: 7 euros

Larrosa rosado

Larrosa rosado

LAS FINCAS ROSÉ FERMENTADO EN BARRICA

Chivite (IGP 3 Riberas)

La Garnacha que duerme en roble

Exclusivo, de producción limitada y numerada, la nueva añada de Chivite Las Fincas fermentado en barrica procede de Finca Legardeta, un terroir de singulares características ubicado en Navarra. Elaborado en colaboración con el chef Juan Mari Arzak, es un rosado de perfil gastronómico. De aspecto provenzal, con un color que recuerda a la piel de cebolla, destaca por sus aromas de fruta roja arropados por cálidos recuerdos torrefactos y un paso por boca fresco y con cuerpo.

Precio aproximado: 24,90 euros

Chivite Las Fincas Rosé

Chivite Las Fincas Rosé

PAGO DE THARSYS BRUT NATURE RESERVA ROSÉ

Pago de Tharsys (DO Cava)

Burbujas de Garnacha

Sabroso cava rosado fiel reflejo de la expresión varietal de la Garnacha. Es un espumoso de edición limitada y certificado como ecológico que realiza una crianza en rima de, al menos, 20 meses. De aspecto sutil y delicado, con un elegante color de todos asalmonados, es un cava de fina y persistente burbuja, con aromas de fruta roja como la cereza, notas de manzana y un elegante fondo de bollería. En boca es denso y largo, con el carbónico muy bien integrado.

Precio aproximado: 17,50 euros

Pago de Tharsys Brut Nature Reserva Rosé

Pago de Tharsys Brut Nature Reserva Rosé