Bodega La Viña - Anecoop Bodegas es una de las compañías vinícolas de mayor prestigio en toda Europa. Etiquetas como Venta del Puerto en sus versiones de 12 y 18 meses de crianza, Los Escribanos, El Enhebro, Icono o Juan de Juanes han logrado posicionarse en el mercado como algunas de las mejores propuestas para descubrir los buenos vinos que se elaboran en La Font de la Figuera, zona de Terres dels Alforins. 

Ahora puede tenerlos en la puerta de casa adquiriendo alguno de los lotes que la bodega ofrece en su tienda online, como el paquete Tierra o el paquete Raíces, ambos con seis botellas seleccionadas, seis copas de regalo y gastos de envío gratuitos, o el pack Viña, que incluye cinco botellas seleccionadas más una de regalo, también sin costes de envío.

Fachada de Bodega La Viña - Anecoop Bodegas, en Font de la Figuera. ED

Pero no son los únicos lotes que la compañía ofrece en su tienda online. El pack VLC Negra, formado por dos botellas de Venta del Puerto N.º 12, una de Icono Selección, otra de Icono Cabernet Sauvignon, una de Icono Syrah y una última de Icono Chardonnay, se presenta como un buen regalo para aquellos que gustan de leer novela negra junto a una buena copa de vino

Junto a él, el pack La Terreta está compuesto por tres botellas de El Enhebro Blanco y otras tres de El Enhebro Tinto, muestra el lado más mediterráneo de la firma que incluye como obsequio una botella de aceite de oliva virgen extra El Sierro, producido también por Bodegas La Viña - Anecoop Bodegas

Por último, el pack Deblancs incluye seis botellas de los mejores vinos blancos valencianos, como El Enhebro, Juan de Juanes Vendimia Oro e Icono Chardonnay, y añade como regalo un práctico enfriador para tener el vino siempre a punto. Al igual que en los packs Viña, Tierra y Raíces, los envíos no tienen coste adicional.

Gama Venta del Puerto

La tienda online de Bodega La Viña también permite comprar la mayoría de vinos que se producen en sus instalaciones, pudiendo configurar lotes al gusto de cada uno. Entre las propuestas también cuentan con estuches personalizados de una y dos botellas para hacer un regalo. 

Además, a través de su página web ofrecen la posibilidad de formalizar reservas para realizar visitas de enoturismo a las instalaciones, si bien el servicio de visitas (cuentan con tres formatos diferenciados que incluyen cata comentada y comida en bodega o restaurante) está actualmente suspendido a causa de la pandemia del coronavirus

Los responsables de la entidad estudian estos días la viabilidad de retomar la gestión enoturística en función de la evolución de la situación sanitaria.

Viñedos en La Font de la Figuera

Bodega La Viña es una de las principales productoras de vino de la Comunitat Valenciana. Integrada en el colectivo de bodegas que componen la división Anecoop Bodegas, la entidad de La Font de la Figuera ha compuesto a lo largo de las últimas décadas algunas de las colecciones de vinos mejor valoradas por el consumidor

Su compromiso con el entorno y el desarrollo de estrategias dirigidas a mejorar las rentas de los viticultores asociados son los grandes valores de una compañía muy bien reconocida. 

Este mismo ejercicio, por segundo año consecutivo, Anecoop Bodegas se ha alzado como mejor “Productor de España” en Mundus Vini, una de las citas del sector del vino más importantes a nivel mundial que acaba de celebrarse en Alemania. 

Por otra parte, en 2020 obtuvo por tercera vez el título de “Mejor Cooperativa de España”  que otorga el Berliner Wein Trophy, además de ser considerada como “Mejor Bodega” por el Champions Wine. Cabe destacar que en 2019 fue reconocida como una de las 30 mejores bodegas de todo el mundo según la Asociación Mundial de Periodistas del Vino (WAWWJ).

FICHA DE LA BODEGA

Bodega La Viña

C/ Portal de Valencia, 52,

46630 La Font de la Figuera (Valencia) 

Tel. 962 290 078 

infoweb@vinosdelavina.com / anecoopbodegas@anecoop.com

www.ventadelpuerto.com